Instacredit Guatemala

Implementa el Comercio Electrónico en tu negocio con estos consejos

El Comercio Electrónico se puede emplear en tu página web o hasta alguna red social como Facebook, Instagram, Whatsapp, entre otras. Shutterstock.

 La pandemia ha cambiado nuestra realidad y en muchos casos a pesar de la adversidad, ha brindado nuevas oportunidades, siendo el Comercio Electrónico o “Ecommerce”, uno de los sectores que más se ha potenciado durante este tiempo.

Por esta razón, queremos darte algunas recomendaciones para que las apliques en tu negocio y puedas obtener mayores beneficios.

 – Apoyate en las redes sociales

Hoy en día muchas marcas construyen o fortalecen su imagen a través de las redes sociales, siendo fundamental el contar con perfiles de tu negocio en las principales plataformas para el desarrollo de tu marca y servicios.

– Personaliza la atención a los clientes

 Muchos de los usuarios que navegan en las páginas de internet se sienten abrumados por tanta información. Por esta razón una experiencia rápida y especial marca la diferencia, siendo importante tener un chat en tiempo real o una persona que esté detrás de las redes de la marca.

-Una galería de productos o servicios

La calidad de las imágenes siempre será muy importante para realizar ventas por internet. Por eso, es recomendable hacerse con un banco de imágenes con tus productos o servicios que realizás.

– Ofrece envío gratis

 Este es un aspecto fundamental, se ha demostrado que los compradores en línea prefieren hasta cinco veces más comprar en un lugar que ofrece envío gratuito sobre otro que no, así que tomá en cuenta este aspecto para obtener un mejor resultado.

– Muestra la opinión de tus consumidores

Si brindas un buen servicio tendrás buenas críticas y mostrarlo te beneficiará. Muchos consumidores prefieren leer las opiniones antes de visitar un negocio o utilizar sus servicios. Estas referencias construirá confianza con la marca.

Sigue estos consejos para darle un giro a tu negocio inicies y crece de forma dinámica mediante las plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Suscríbete

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la estrella.

    Espacio Publicitario

    Los más leídos
    Explore mes a mes
    Scroll to Top