Instacredit Guatemala

Conoce cinco apps para que ayudes con el medio ambiente

Hoy en día tenemos muy claro la importancia de cuidar del medio ambiente, a pesar de ello, muchas veces olvidamos realizarlo o no tenemos una idea muy clara de cómo empezar.

Por esa razón, si quieres tomar una mayor acción para realizar un mejor cuido de nuestro planeta aquí te mostraremos cinco aplicaciones para que aproveches tu tiempo y de la tecnología para iniciar un cambio por el planeta.

1- Go Zero Waste: Esta es una aplicación disponible para iOS y Android que te educará acerca del cuidado ambiental, tus acciones diarias en pro del desarrollo sostenible y tu propia salud de forma divertida. Cuenta con retos, juegos, una comunidad y un mapa para conocer lugares ecológicos alrededor tuyo.

2- Go Green Challenge: Con esta app podrás tener la oportunidad de ayudar al medio ambiente de forma más interactiva. Diariamente te brindará tareas por cumplir de reciclaje, sostenibilidad y cuidado de nuestros recursos naturales. Esta aplicación está habilitada solo en Android.

3- Forest: Si quieres ayudar a la reforestación de algún modo, con esta aplicación lo podrás lograr de una forma particular. Este app tiene como uno de sus fines usar menos tu teléfono, con una estrategia de crear tu bosque y entre menos lo utilices más se robustece. Además, estás colaborando con una organización real llamada Trees for the Future, la cual planta árboles en áreas deforestadas.

4- iHuerting: ¿Sabes como hacer una huerta? Con esta app disponible en Android y iOS, lo conseguirás de forma muy sencilla, paso a paso, desde cero. Puede ser en tu propia terraza, patio o terreno pequeño. Con esta aplicación de bajo costo, aprenderás a cuidar de tu huerta de una manera intuitiva, simple y divertida, ya que ella se encarga incluso de recordarte cuándo tienes que regar, fertilizar o prevenir las plagas en las plantas de manera orgánica.

5- 2030 Challenge: Esta es una plataforma educacional enfocada en cumplir con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la cual, te ayudará entender algunos de los principales problemas medioambientales de nuestros tiempos y soluciones para mejorar en temas como: el cambio climático, la contaminación, energías renovables, etc. Esta app está disponible para Android.

Así Tal Cual, todas estas aplicaciones son uno de los muchos y sencillos pasos que podemos empezar a realizar para un mejor cuido y desarrollo del planeta, el cual nos brindará grandes beneficios para el futuro y el de nuestros seres queridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Suscríbete

    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección el coche.

    Espacio Publicitario

    Los más leídos
    Explore mes a mes
    Scroll to Top